Javier Rosas

Con solo 25 años, “El Chamaco” tiene ya una carrera sólida en la industria musical con tres discos y su éxito “En la Sierra y La Ciudad” (La China). En tan poco tiempo, se ha convertido en el rey en las redes sociales registrando más de 100 millones de visitas. La frescura y el talento lo han convertido en un ídolo popular en magnos conciertos en la República Mexicana y en Estados Unidos.

Javier Rosas no sólo ha compartido el escenario con grandes estrellas del Regional Mexicano; sino también ha sido nominado a varios premios y sus canciones ocupan los primeros lugares en las listas de popularidad de Monitor Latino y Billboard.

 Desde pequeño “El Chamaco”, como se le conoce en su natal Sinaloa, aprendió a cantar porque la música la lleva en la sangre debido a que su padre y sus tíos eran famosos músicos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

  Aunque ama profundamente el estado donde nació, también ama a su querida “Sonora”, estado donde reside actualmente al norte de la República Mexicana.

 Javier Rosas reconoce el apoyo que le brindan sus fanáticos y su público, y por eso cada día pone empeño para continuar siendo la estrella favorita en el género regional mexicano.

Anuncios