BANDA LOS SEBASTIANES / PUDO

“LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN”

NUEVO SENCILLO EN ESTADOS UNIDOS “PUDO”

Screen Shot 2017-03-20 at 8.25.34 PM

*A principios del 2017 se incorporó a la banda un nuevo vocalista de 17 años de edad llamado Andrés Padilla.

*“Pudo” es una canción de desamor que surge de la inspiración de Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50,  quien también ha destacado como compositor en los últimos años.

*LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN es un álbum grabado en Mazatlán, Sinaloa integrado por 22 temas inéditos de reconocidos compositores.

*Cuenta con  gran variedad de ritmos que lo convierten en una producción muy completa  para todos los gustos y estados de ánimo.

*Esta producción está compuesta por: Ocho baladas, ocho rancheras, un  corrido, dos alteradas, una bachata, una salsa y una balada rítmica.

*Actualmente se encuentran promoviendo el tema “Pudo” una gran canción interpretada por Rafael Kelly, quien posee un estilo vocal que ha ido distinguiéndose entre las voces de las nuevas bandas juveniles.

*Banda Los Sebastianes ha logrado posicionar diez temas en el TOP 10 de la radio en México en tan sólo cinco años de carrera artística.

Sigue a Banda los Sebastianes en:

facebook

Twitter

Instagram

 

BIOGRAFIA:

Banda Los Sebastianes nació en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, cuna de las grandes bandas.

La historia comenzó a escribirse  el 7 de junio del 2012 cuando Banda Los Sebastianes,  de la mano de Plata Entertainment y su Director General Saúl Plata, dieron a conocer la primera producción discográfica NUEVO IMPERIO de la que sorprendentemente las canciones “Piénsalo bien”seguido de “El Rock del triste” figuraron en el TOP 10 de la radio a nivel nacional. Todo marchaba de lo mejor y nunca se imaginaron que para octubre del 2012 el sencillo “Aferrado”, extraído del álbum con el mismo nombre,  iba a permanecer por 12 semanas como uno de los favoritos del público y luego  “El que sigue de mí” junto con su espectacular video, los haría ganar más popularidad y ser considerados como la banda revelación del momento.

Los resultados con su primer y segundo disco rebasaron todas las expectativas y superarse con sus siguientes grabaciones era todo un reto. En el 2013 lanzaron el álbum GRACIAS A TI y luego vendrían TODO INCLUIDO e INDELEBLE, producciones que incluyeron temas como: “Vas a sufrir”“Sinceramente”“Todo incluido”“No sé qué es más fácil”, “Indeleble”, “Quién te crees tú”  y “Por si no recuerdas”, todos posicionados en los primeros lugares de la radio México.

“LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN”

LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN es un álbum grabado en Mazatlán, Sinaloa integrado por 22 temas inéditos de reconocidos compositores. Cuenta con  gran variedad de ritmos que lo convierten en una producción muy completa  para todos los gustos y estados de ánimo.

Esta producción está compuesta por: Ocho baladas, ocho rancheras, un  corrido, dos alteradas, una bachata, una salsa y una balada rítmica.

Incluye los temas: “Se me olvidó quererte” y “El cuento perfecto”, “Incompleto” que ya estuvieron posicionados en el TOP 10 de México y “Luces, cámaras y acción” que alcanzó TOP 20 en Estados Unidos.

Actualmente se encuentran promoviendo en Estados Unidos el tema “Pudo” y en México la canción “Dentro de tu corazón”, ambos interpretados por Rafael Kelly, quien posee un estilo vocal que ha ido distinguiéndose entre las voces de las nuevas bandas juveniles.

Banda Los Sebastianes ha logrado posicionar más de diez temas en el TOP 10 de la radio en México en tan sólo cinco años de carrera artística.

DISCOGRAFÍA:

NUEVO IMPERIO

AFERRADO

GRACIAS A TI

TODO INCLUIDO

INDELEBLE

LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN 

Anuncios