Cynthia Silva La Grande – Me Está Doliendo

esingle1_cynthia_meestadoliendo

Mi nombre es Cynthia Silva… y esta es mi historia musical y de superación personal.

 Hija de padres Mexicanos y nacida en el área de la bahía de California, Oakland para ser exacta. Desde muy pequeña me llamaba la atención la música, a los 6 años comencé a cantar en cualquier lugar que se pudiera, fiestas familiares, la escuela, festivales de radio el 5 de Mayo, el 16 de Septiembre,  donde yo veía la oportunidad ahí estaba la niña inquita que siempre fui (y sigo siendo), teniendo siempre en mi mente un solo sueño: ‘YO QUIERO SER COMO SELENA’.

 

Una de mis grandes inspiraciones fue mi Papa, él es músico y siempre me pedía que cantara o que compusiera canciones, mis primeros temas los comencé a escribir a los 14 años… y es ahí cuando comienza mi historia musical. Y aunque en mi mente y mi corazón existía siempre el deseo de cantar frente a un gran público, no todo sonaba bonito y perfecto. Mi obstáculo? Era un poco llenita.

 

Sin embargo, yo misma me decía, soy gordita? Hay cantantes gorditas? Tal vez sí o tal vez no, pero eso a mí en ese momento no me importaba, para mí yo era de cuerpo “normal”!  sin embargo una penosa anécdota cambió mi vida:  en una ocasión, fui con mi hermana a un parque de diversiones que se llama Great América y después de esperar tres horas para subirme a un Roller Coaster, a la hora de ponernos la barra de protección encima de las piernas, mis caderas no cabían, ni la barra cerraba porque estaba muy gordita y mis piernas no lo dejaban; los muchachos que trabajaban ahí muy apenados me preguntaron discretamente que si quería que ellos lo forzaran para cerrarlo, en ese momento me bajé y me dije a mi misma “no más” algo tengo que hacer, pesaba aproximadamente 330 Libras (148 Kg aprx.), y no podía permitirme que mi vida se viera atada a esos kilitos de más.

 

Empecé a caminar mi perro todos los días, mi mamá me hacía un jugo verde en la mañana y  además fui con un neurólogo que me dio una dieta balanceada especialmente para mí. Mi madrina me entrenaba en el gimnasio todos los días y le dije a todo mundo que estaba en camino a la flacura, y justo con el apoyo de mi familia y de mis amigos fue que lo logré, ya que había bajado un buen de peso tomé la decisión de operarme y así fue como en el 2015 me hice el Gastric Bypass para hacer un cambio de toda la vida .

 

Fue un proceso de 4 años para bajar de peso y aún hoy sigue siendo una batalla diaria, pero sé que voy bien y voy por más, hoy en día me entusiasma mucho mi carrera musical, ponerme la ropa que me gusta, lucir linda pero sobre todo estar sana y no me da pena que vean mis fotos cuando yo tenía ese peso, al contrario me gustaría ser motivo de superación para todas esas personas que luchan día con día con esto.

 

Quiero mostrarle a todas las muchachonas que están atoradas en un peso y que no están felices o han estado en una relación enfermiza donde su pareja les baja su autoestima o están en una depresión por su sobrepeso o porque simplemente quieren cambiar pero no tienen la motivación de hacerlo. Por ellas.. Por mí… Por las que me apoyan y me echan Porras y siguen mi camino! Por eso lo hago! y lo seguiré haciendo. Hoy estoy enfocada en mi carrera quiero seguir componiendo , soy una mujer feliz y con ganas de escribir muchas cosas.

 

Ahora mi meta es lograr pisar muchos escenarios en diferentes partes de México y USA cantando y complaciendo a los amantes de la música de banda .. Me veo ayudando a mi familia en salir adelante económicamente y siempre tener presente a las personas que han creído en mí.

Sígue su música en

Youtube

Facebook

Instagram

Anuncios